Miller Genuine Draft

Creando una experiencia de música “excepcional”  
Post3.png

Detalles

Cuando el lugar correcto, el buen ambiente, la canción perfecta y una Miller Genuine Draft se unen, lo EXCEPCIONAL SUCEDE.   Estos son los pilares por los cuales la marca vive y respira.    

Miller Genuine Draft estaba buscando la manera de llevar esta experiencia que usualmente se vive en discotecas al plano digital.

Estrategia

Reconociendo el poder emocional de la música y lo interactivo que pueden ser los juegos y retos en digital, decidimos crear una campaña que fusionara todo estos elementos. Nos enfocamos en crear una experiencia alrededor del reto y la diversión de ser DJ.

Creamos el micrositio The Exceptional Beat para facilitar que nuestros consumidores crearan sus propias mezclas caseras, sin necesidad de equipos complicado. Los alentamos a elegir de una serie de beats predefinidos, creados por DJ Vane especialmente para la marca, y sobreponer sus propios efectos de sonidos.

Fenomena Digital | Miller Genuine Draft Panamá
Fenomena Digital | Miller Genuine Draft Panamá

También decidimos recrear la experiencia de ser DJ de una manera más sencilla, pero altamente interactiva, con un Instagram DJ Booth. Mediante una  serie de historias en instagram, nuestros seguidores podían hacer tap hacia delante o hacia atrás para activar varios beats y crear su propia mezcla musical en cuestión de segundos.

Resultados

Los resultados fueron dignos de reconocimiento a nivel regional. Pudimos establecer una conexión emocional con nuestros consumidores y al mismo reforzar los pilares de marca. Logramos aportar verdadero valor al consumidor al facilitarles la creación de sus propias mezclas de alta calidad.

50%

Más en tasas de interacción

2x

Mayor alcance que contenido anterios

70

Entregas de mezclas de alta calidad

1er

Lugar como mejor práctica interna

Comencemos

Estamos listas para llevar tu marca al siguiente nivel.

Fenómena Digital

Agencia de Marketing Digital

 

DIRECCIÓN

Vía Porras, Plaza Fidanque,

Piso 1, Oficina 105, 

Panama City, Panama

CONTACTO

Tel: +507 386-8855

info@fenomenadigital.com